El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

De campaña, De Angeli visitó la región del Alto Valle

El senador nacional por Cambiemos, Alfredo De Angeli, visitó ayer la región.

El senador nacional por Cambiemos, Alfredo De Angeli, visitó ayer la región. Pasó por las ciudades de Ingeniero Huergo y Regina, donde recorrió establecimientos frutícolas y se reunió con autoridades comunales, chacareros y referentes de las cámaras de productores de varias localidades valletanas.

De Angeli, que saltara a la fama como dirigente rural del litoral durante el conflicto del campo en el año 2008, fue recibido ayer por el diputado electo Sergio Wisky, quien lo acompañó durante todo su recorrido.

Te puede interesar...


En ese marco, se reunió con los intendentes Miguel Martínez de Huergo, Yamil Direne de Valcheta, Víctor Mansilla de Darwin y Mariano Lavin, electo en Fernández Oro.

El objetivo de la visita del productor entrerriano al Alto Valle fue hacer campaña por Mauricio Macri de cara al ballotage del domingo 22.

En ese marco, De Angeli expuso su preocupación por los inconvenientes que afronta la actividad frutícola y propuso fortalecer el trabajo para generar las condiciones que impulsen e desarrollo económico y productivo de la región.

A su vez, el senador invitó a los chacareros a votar por Macri y les remarcó que el 22 se define el gran cambio. En ese sentido, agregó que con el voto se va a definir "no sólo el país que les dejarán a sus hijos, sino también qué hijos les dejarán al país", haciendo un especial hincapié en la cultura del trabajo y la educación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario