Cumbre de fin de temporada del Albinegro
Se pudo observar al técnico Ricardo Pancaldo conversando con los dirigentes en la platea, mate de por medio. Cerca estaban los jugadores dialogando a modo de despedida de año.
Te puede interesar...
Se esperan determinaciones respecto de la liquidación de los sueldos del último mes y la programación de encuentros personales con los foráneos, que necesiten definir lo más rápido posible su futuro.
La devolución de las viviendas que ocuparon demandará algunas jornadas más, pero la idea es que todos viajen sin deudas por parte de la institución.
Con el técnico, el cónclave se dará horas después, a solas, en la habitual reunión que la subcomisión de fútbol lleva a cabo por la noche. Más allá de los balances deportivos, hay cosas que el santafesino pretende mejorar para asegurar su continuidad que van más allá de lo económico, y los directivos tienen previsto plantear también sus críticas hacia el trabajo del año.
Leé más
Certificado Único de Discapacidad: la junta evaluadora llega a Cipolletti
Agresión a una docente en Cipolletti: Educación se presentará como querellante en la Justicia
El pronóstico del tiempo en Cipolletti para el fin de semana de la Feria Semilla
Noticias relacionadas
Lo más leído












