El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
23% Hum
LMCipolletti

¿Cuándo pasa por Cipolletti la Vuelta de la Manzana?

La prueba de rally cumple la 50° edición y tendrá la presencia de la categoría nacional, además de los representantes regionales. Se correrá entre el 21 y 24 de octubre.

La 50ª Vuelta de la Manzana ya tiene confirmado su recorrido, y la adrenalina del rally nacional y regional pasará por la ciudad. La prueba más tradicional de la disciplina se disputará desde el 21 al 24 de este mes.

La AVGR dio a conocer dos cronogramas, uno para el campeonato Argentino que tendrá un total de nueve pruebas especiales con 125,70 kilómetros. Mientras que el certamen Regional tendrá ocho primer, con 108,30 kilómetros por correr.

Te puede interesar...

El sábado 23, la actividad comenzará a las 9.23 y el rally recorrerá las ciudades de General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo, General Godoy y Villa Regina. Habrá un quinto PE para la categoría nacional, que volverá a Cervantes para recorrer otros 17,4 kilómetros.

El domingo, la acción tendrá epicentro en el oeste del Alto Valle. En Cipolletti, pasará por la zona del Puente 83 hacia Allen, será la segunda prueba especial de la jornada. También la hoja de ruta contempla las localidades de Cinco Saltos y General Roca.

Las inscripciones cierran, para el Rally Regional, este miércoles 13 a las 20 y para la categoría nacional, el viernes. El miércoles 20, se dará apertura al parque cerrado en el autódromo de General Roca. Al dia siguiente se llevará a cabo el reconocimiento de la hoja de ruta. Y el viernes será el shakedown para el Campeonato Argentino y por la noche, la largada simbólica.

image.png
image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario