¿Cuándo cobran el sueldo y el aguinaldo los municipales?
Una buena noticia para los empleados municipales: este lunes por la mañana el gobierno municipal anunció la fecha de cobro de sueldos y aguinaldos.
Según informó oficialmente, el sueldo se depositará el día jueves 30 de junio, mientras que la primera cuota del SAC (Sueldo Anual Complementario) se abonará el jueves 7 de julio de 2022.
Te puede interesar...
Desde la Secretaría de Economía y Hacienda se destacó que la totalidad de la planta de empleados municipales percibirá el aguinaldo durante la misma fecha. Es decir, no harán diferencias ni segmentarán a la población trabajadora para acceder al sueldo anual complementario.
Leé más
Impactante incendio en una casa de Cipolletti: vecinos alertaron por una gran columna de humo
Compra de lotes o terrenos en Cipolletti: la advertencia de la Muni para evitar un dolor de cabeza
-
TAGS
- sueldo
- aguinaldo
- municipales
Noticias relacionadas
Lo más leído













