Creen que quemacoches protagonizan desafíos tras drogarse

Varios autos ya fueron quemados.

A principios de semana se produjo un nuevo incidente con bombas molotov arrojadas a un vehículo y el incidente generó preocupación aunque no pasó a mayores. Lo sucedido hace poco más de diez días, con el ataque de piromaníacos a cuatro vehículos estacionados en distintos puntos de Cipolletti, movilizó a la Policía y, según fuentes allegadas a la investigación, se sospecha de adolescentes o jóvenes que se drogan y luego se desafían a realizar actos de vandalismo como el incendio de autos y camionetas.

Hasta ahora, no hay detenidos aunque se seguirá de cerca cualquier nuevo incidente. Sobre el último hecho trascendió que utilizaron artefactos caseros, tipo molotov, y que se movilizaban en una moto. El lugar elegido fue calle Nahuel Huapi y el dueño del vehículo atacado pudo apagar rápidamente una de las molotov que explotó.

Te puede interesar...

Los ataques más graves se sucedieron en la madrugada del 3 de octubre, con daños importantes a cuatro autos. En general, los damnificados quedaron con mucha bronca y esperando que las empresas aseguradoras les den una pronta solución.

Según las fuentes, los quemacoches habrían actuado por azar y no se descarta que estén vinculados al ambiente delictivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario