Crece la ejecución de obras públicas en las ciudades rionegrinas

Así lo informaron desde el Gobierno, comparando lo realizado en el primer cuatrimestre de este año con lo que ocurrió en el 2017.

Desde el Gobierno de Río Negro informaron que durante el primer cuatrimestre del año la ejecución presupuestaria destinada a obras públicas alcanzó los $630.000.000, lo que significó un 43,7% más que igual período de 2017.

El ministro de Economía, Agustín Domingo, indicó: “Hoy se están realizando obras en una gran cantidad de ciudades que se financian a través de las partidas proyectadas en nuestro presupuesto. Estas obras, de menor o mayor escala, están dentro de los gastos de capital para este año y por fuera del Plan Castello, lo que pone de manifiesto la importancia que se le asigna a la obra pública en la gestión de (Alberto) Weretilneck”.

Te puede interesar...

De enero a abril se destinaron fondos para más de 150 obras de infraestructura. La inversión creció un 77% para obras de educación, 79% para proyectos de viviendas y un 37% para obras y servicios públicos.

“El proyecto económico para Río Negro implica un ordenamiento y reducción de gasto, sobre esto venimos trabajando obteniendo resultados positivos. Dentro de este proceso, consideramos que es prioritario apoyar y acompañar las actividades productivas y las obras de infraestructura, como escuelas, hospitales, que tienen implicancia directa en la calidad de vida de los rionegrinos. Por este motivo es que la inversión en obra pública resulta fundamental”, sentenció Domingo.

43,7% creció la ejecución presupuestaria de obras.

Desde el Gobierno informaron que en el primer cuatrimestre del año se destinaron 630 millones de pesos a obras públicas. La inversión creció un 77% para obras de educación, un 79% para proyectos de viviendas y un 37% para obras y servicios públicos en diferentes ciudades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario