El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti app

Crearon una App para que vecinos cipoleños puedan generar reclamos

En esta primera instancia permitirá realizar reclamos sobre desperfectos en el alumbrado público.

El Municipio cipoleño presentó este miércoles una App destinada a los vecinos de la localidad, con el objetivo de que puedan realizar sus reclamos de manera rápida y efectiva. Se podrá descargar en el celular desde Play Store o App Store. En esta primera instancia permitirá realizar reclamos sobre desperfectos en el alumbrado público.

Al respecto, informaron que la aplicación móvil fue creada a través de la Dirección de Innovación y Actualización Tecnológica y que la misma lleva el nombre "Espacio Vecino Cipolletti". Para poder comenzar a usarla es necesario generar un usuario.

Te puede interesar...

Además, remarcaron que tiene otras funciones que permiten ver las últimas noticias, acceder a teléfonos útiles del Municipio, ingresar al turnero municipal para trámites de licencia de conducir, educación vial, juzgado de falta, guardia médica e hisopados, y obtener información sobre el pago de boleta y servicios.

Celular
Crearon una App para que vecinos cipoleños puedan generar reclamos

Crearon una App para que vecinos cipoleños puedan generar reclamos

El director del área, Gonzalo Regueiro, explicó que “con esta herramienta el vecino registra el reclamo, saca una foto de la lámpara quemada del alumbrado público o de un sector sin luz o el problema que ve y automáticamente le llega el mensaje a la empresa proveedora del servicio, pero también al Municipio”.

Y agregó: “Podemos ver el tiempo de respuesta, el sistema genera mapas de calor. Esto se usará para un montón de cosas más. Entonces vamos a poder empezar a tomar decisiones también de acuerdo a datos registrados”.

La plataforma irá sumando más herramientas y funciones para centralizar todos los reclamos que vayan surgiendo de los vecinos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

34.782608695652% Me interesa
47.826086956522% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario