El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
29% Hum
LMCipolletti dosis

Covid-19: casi 600 allenses de entre 35 y 39 años recibieron su primera dosis

El operativo también alcanzó a otros grupos, como a las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo acreditados y a embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

Con una gran concurrencia, comenzó el lunes en el hospital Ernesto Accame de Allen la vacunación contra el COVID-19 a personas de entre 35 y 39 años sin factores de riesgo.

La licenciada Paola Orellana, jefa del Departamento de Actividades Programadas para el Área (DAPA), explicó que contaron con 600 primeras dosis de la vacuna destinadas esta franja de la población.

Te puede interesar...

“Estamos muy contentos, vemos que la gente entendió el mensaje y vinieron”, indicó Orellana. Además, comentó que el operativo alcanzó a otros grupos, como a las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo acreditados y a embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

00057553.jpg
Covid-19: casi 600 allenses de entre 35 y 39 años recibieron su primera dosis

Covid-19: casi 600 allenses de entre 35 y 39 años recibieron su primera dosis

“A medida que sigan llegando las dosis de la vacuna iremos organizando más jornadas de vacunación a demanda como la que estamos haciendo hoy con la franja 35 a 39 años sin factores de riesgo”, agregó la profesional de la salud.

En relación a las 200 dosis de Sputnik segundo componente que llegaron a la ciudad, la jefa DAPA indicó que desde el hospital se comunicarán con aquellas personas que deben recibirlo, para darle el turno de vacunación. De este modo, informaron que no deben presentarse en el centro de salud sin turno previo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario