El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti servicio

Cortan el agua en Cipolletti para poder trabajar en un nuevo loteo

Aguas Rionegrinas informó que debió restringir el servicio en gran parte de Cipolletti para realizar un empalme.

La empresa estatal Aguas Rionegrinos informó a los vecinos de Cipolletti que cortaron el servicio de agua potable para poder realizar trabajos de empalme en un nuevo loteo. La suspensión del servicio afectará a gran parte de la ciudad, y recomiendan cuidar el líquido.

"Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Cipolletti que debido a tareas de empalme a la red principal en el loteo Los Plátanos, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido", indicaron en un comunicado de prensa.

Te puede interesar...

Desde la empresa detallaron que el corte se encuentra afectado a las zonas de Spino Florido, barrio Los Álamos, Aires del Valle, Los Aromos, Las Quintas y la zona de Ferri.

Agregaron que los trabajos están previstos que culminen cerca de las 16 aproximadamente y que recién en ese horario volverán a reconectar el servicio. De allí en más habrá una demora hasta que las cañerías logren recuperar la presión perdida.

"Hasta entonces se recomienda a los vecinos hacer un uso racional de las reservas domiciliarias. Por consultas, dudas o reclamos comunicarse con la línea gratuita de reclamos 0800 999 24827", informaron desde ARSA.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
15% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario