El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum
LMCipolletti Claudia

Convocan a marchar para pedir justicia por Claudia Casmuz

Claudia fue asesinada a balazos y su cuerpo fue encontrado en el marco de la búsqueda de Javier Videla. Piden el esclarecimiento del caso.

Tras conocerse la identidad de la mujer encontrada muerta en un campo a unos 75 kilómetros de Roca, grupos locales organizan una marcha para este jueves para pedir el esclarecimiento del caso.

La joven es Claudia Casmuz, quien fue asesinada a balazos y su cuerpo fue encontrado en el marco de la búsqueda de Javier Videla. El único imputado hasta el momento por la desaparición del trabajador judicial y el ataque a su pareja es Antonio Colicheo, quien fue detenido en ese mismo campo.

Te puede interesar...

A través de las redes, desde la Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres Fiske/Roca, se reclamó Justicia para Claudia. Hay una convocatoria para una marcha con antorchas este jueves 11 a las 20, en Avenida Roca y Tucumán.

Embed

:::BASTA DE FEMICIDIOS:::JUSTICIA PARA CLAUDIA ALEJANDRA CASMUZ El 4 de marzo del 2021 apareció el cuerpo sin...

Publicada por Campaña por la Emergencia en violencia contra las Mujeres Fiske/Roca en Miércoles, 10 de marzo de 2021

"El 4 de marzo del 2021 hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en un campo en Casa de Piedra. Ahora confirmaron la identidad de la víctima, es Claudia Alejandra Casmuz de 29 años y oriunda de General Roca. La mataron de dos disparos. A principio de año asesinaron a Jaqueline Pino en la ciudad de Allen. A fines del 2020 encontraron el cuerpo de Monica Lescano en un canal en Mainqué. Mónica tenía 28 años, salió de su casa y no regresó nunca más. ¿Cuántos femicidios tienen que ocurrir?", sentenciaron en su página oficial de Facebook.

"Estamos hartas del silencio y la complicidad de la Policía, estamos hartas de denunciar y que la Justicia mire para otro lado, estamos hartas de tener que llorar por cada una que nos arrebatan cada 25 horas, pero no nos vamos a cansar de reclamar, de luchar hasta que no haya #NiUnaMenos", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario