El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti comisión

Controlan que el Municipio cumpla con los protocolos

Una comisión mixta, integrada por funcionarios y representantes de los gremios, recorrió ayer la ex Corpofrut y la sede de Servicios Públicos.

En la ex Corpofrut y en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos del Parque Industrial arrancaron las recorridas de los integrantes de la Comisión Mixta de gremialistas y funcionarios para constatar el cumplimiento de los protocolos contra el coronavirus.

Se detectó, en general, un amplio cumplimiento de las medidas sanitarias básicas, ya que el Ejecutivo local ha repartido los implementos más necesarios, como barbijos y alcohol en gel, y además se está respetando el distanciamiento entre trabajadores para evitar los contagios.

Te puede interesar...

Sin embargo, también se observó que se requiere de una mayor cantidad de empleados que realicen tareas de limpieza, puesto que el personal disponible no da abasto. Además, en Servicios Públicos no está funcionando una ducha que se carga con un producto desinfectante que resulta imprescindible para los recolectores de basura y los barrenderos.

Otra carencia que se tendría que solucionar en Servicios Públicos es la del suministro de ropa especial para los trabajadores del lavadero.

La Comisión Mixta la integran dirigentes de ATE, Soyem y UPCN y funcionarios del área de Seguridad e Higiene de la comuna.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario