El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti cartelería

Continúan los trabajos de colocación de cartelería vial en las calles cipleñas

El Municipio comunicó que siguen con las refacciones, acondicionamiento y colocación de nueva cartelería vial en diferentes sectores de la ciudad. El detalle de cada una.

El Municipio cipoleño informó este miércoles que continúan las tareas de refacción, acondicionamiento y colocación de nueva cartelería vial en diferentes sectores de la ciudad.

A través del Departamento de Señalización Gráfica, detallaron que se colocó cartelería en espacios de reserva de discapacidad en Laboratorios en Mengelle y Reconquista; indicativa de prohibido circular y estacionar motos en plaza del barrio Jorne Newbery; e informativa en la bici senda de calle Alem.

Te puede interesar...

Como así también un cartel de contramano en Alberdi y Turrín y otro en Scalabrini Ortiz y Alberdi; y cartelería de lomo de burro en calle Carlos Loiseau entre Pte.Illia y San Juan.

Cartelería vial
Continúan los trabajos de colocación de cartelería vial en las calles cipleñas

Continúan los trabajos de colocación de cartelería vial en las calles cipleñas

"Se acondicionaron los carteles y se pintaron los cordones de la Escuela Nº 283, de calle Fray Santa María de Oro casi España. Se sumaron trabajos de señalización y acondicionamiento en espacios del Complejo Cultural Cipolletti", agregaron desde la Municipalidad.

Por otro lado, se realizaron tareas de pintado de sendas peatonales y rampas de Apasido.

También se repusieron carteles faltantes indicadores de Wi-Fi libre en Perú y P. Bowdler y calle Chimpay; además de reductores faltantes en calle Miguel Muñoz e Ituzaingó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario