El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
22% Hum
LMCipolletti obras

Continúan las obras de pavimento en diferentes puntos de la ciudad

Recientemente finalizó la pavimentación de la calle J.J Paso en el barrio Las Viñas y alcanzó un 92% el avance de obra en el sector.

La Municipalidad de Cipolletti informó que avanzan a buen ritmo las tareas de asfalto en distintos barrios de la ciudad. Recientemente finalizó la pavimentación de la calle J.J Paso en el barrio Las Viñas y alcanzó un 92% el avance de obra en el sector.

Al respecto recordaron que se iniciaron en el 2022 obras de asfalto sobre cinco grandes barrios realizando, además, recambios de conexiones antiguas de agua. "Esto permite asegurar la calidad del trabajo, evitando pérdidas a futuro con la consecuente rotura del material recién colocado", detallaron.

Te puede interesar...

La pavimentación de Las Viñas contempla 27 cuadras, totalizando una superficie aproximada de 13.188 m2. "Ya se completó un 92%. Abarca las calles M.J.Moyano, Lugones y Bolívar (entre Saavedra y Azcuénaga respectivamente), Sor J. Ines de la Cruz (entre Balcarce y J.J.Paso), Matheu y M.M. Alberti (entre Lugones y Bolívar) Balcarce, J.J Paso y Azcuénaga (entre M.J. Moyano y Bolívar respectivamente) y Suipacha (entre Sor J. Ines de la Cruz y Bolívar)", indicaron desde el Municipio.

Por otra parte, en el barrio Del Trabajo contempla 17 cuadras de longitudes y anchos variables, totalizando una superficie aproximada de 15.186 m2. Se concretó un 36%. Las cuadras a pavimentar son: Buenos Aires (entre Saavedra y Santa Cruz), Azcuénaga (entre Buenos Aires e Ing.Pagano), Juan José Castelli (entre Buenos Aires e Ing.Pagano), M.Alberti, Juan José Paso, Suipacha y Balcarce (entre Buenos Aires y C.Namuncurá respectivamente).

Asfalto Cipolletti
Continúan las obras de pavimento en diferentes puntos de la ciudad

Continúan las obras de pavimento en diferentes puntos de la ciudad

El presupuesto oficial fue de $84.560.923.

Además, avanzan la obra sobre los barrios Santa Clara y Villa Alicia. Se ejecutó un 60% de la obra estipulada. Contempla 13 cuadras de longitudes y anchos variables, totalizando una superficie aproximada de 13.960 m2.

Se pavimentan las calles Sargento Cabral (entre Maipú y Paso de Los Libres), Las Heras (entre Toschi y Paso de Los Libres) San Lorenzo (entre Las Heras y General Paz), Álvarez Condarco (entre Las Heras y General Paz) y Chacabuco (entre Las Heras y General Paz)

El Presupuesto oficial fue de $62.200.000 incluyendo la obra ya finalizada en el Manzanar entre calles Paso de Los Libres y Los Manzanos, y entre Los Coihues y Los Arrayanes, ubicado en el sur del ejido urbano.

Contempló 6 cuadras de longitudes y anchos variables, totalizando una superficie aproximada de 5.361 m2.

Se pavimentaron las calles Los Alerces (entre Paso de Los Libres y Los Almendros; entre Napoli y Los Cerezos), Los Almendros (entre Los Arrayanes y Los Coihues), Los Cerezos (entre Los Arrayanes y Los Coihues) y Los Manzanos (Entre Los Arrayanes y Los Coihues).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario