El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Salud

Continúa la búsqueda de médicos para los hospitales de Río Negro

La convocatoria sigue abierta para los profesionales de la salud que pretendan la inmediata incorporación a distintos hospitales de la provincia.

El ministerio de Salud de Río Negro informó que continúa abierta la convocatoria para médicos y médicas que deseen ingresar al sistema sanitario de la provincia para desempeñarse en distintos hospitales rionegrinos. Se trata de cargos en el área de medicina en general.

El gobierno de Río Negro difundió un nuevo llamado público para encontrar profesionales de la salud para cubrir cargos en Medicina General para distintos hospitales de la provincia.

Te puede interesar...

Según indicaron, la misma alcanza a profesionales médicos que quieran desempeñar su tarea en los nosocomios de Sierra Colorada, Ramos Mexía, Catriel, Ingeniero Huergo, y Sierra Grande.

Los interesados para acceder a la convocatoria pueden comunicarse a través del correo electrónico muldermedgral@gmail.com

También buscan otorrinolaringólogo para Roca

Desde el hospital Francisco López Lima de General Roca difundieron la convocatoria para encontrar profesionales de la salud que estén interesados en cubrir cargo en la especialidad médica de Otorrinolaringología.

Los interesados en cubrir este puesto deben comunicarse al mail convocatorialopezlima@gmail.com o al teléfono 2984-435848

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario