El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti Conductora

Conductora chocó contra el Tren Patagónico

Una mujer no advirtió el paso del tren y chocó contra la formación en Maquinchao. Por fortuna solo sufrió heridas leves.

Una conductora que circulaba a bordo de un auto Ford K chocó de llenó contra la formación del Tren Patagónico en la localidad de Maquinchao. El vehículo quedó completamente destruido y por fortuna la mujer sólo resultó con heridas leves.

Según se conoció, tras el fuerte impacto la mujer debió ser trasladada al hospital local para recibir atención médica, y pese a que el auto sufrió importantes daños materiales, la conductora solo tuvo heridas leves producto del golpe.

Te puede interesar...

Sobre la investigación de lo ocurrido, se conoció quela mujer chocó contra el Tren Patagónico de pasajeros cuando se disponía a cruzar las vías.

"La conductora circulaba en su auto de norte a sur por calle Luis Martínez y cuando se disponía a cruzar las vías, chocó contra el tren que acababa de salir de la estación de Maquinchao con destino a Ingeniero Jacobacci. Producto de la colisión sólo se registraron daños materiales en el vehículo de menor porte" informaron.

La conductora fue trasladada inmediatamente en ambulancia al hospital local.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.047619047619% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario