Con un triste mensaje, el ex Puma Agustín Pichot despidió a Joaquín

El joven de 19 años que fue asesinado esta madrugada en su casa había sido reconocido en el año 2012 por tacklear al ex capitán de Los Pumas en un encuentro de rugby infantil.

El ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot se despidió de Joaquín Vinez, el jugador de 19 años del Marabunta Rugby Club que fue asesinado de una puñalada en su casa en el barrio Luis Piedrabuena hoy a la madrugada.

En julio de 2012, Pichot y Vinez se conocieron en el Encuentro Multitudinario de Rugby Infantil de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén en el que participaron más de 800 chicos de diferentes localidades de la región y en el que también estuvo presente Eduardo Simone.

Te puede interesar...

Embed

Durante aquella histórica jornada, pasadas las 2 de la tarde, los ex Pumas jugaron un partido con las categorías de menores de 13 años. Allí, Joaquín tackleó a la figura argentina y fue el momento más comentado de la tarde. La sorpresa para Pichot fue tan grande que hasta le pidió que le firmara una camiseta.

En su cuenta oficial de Twitter, el rugbier expresó: "Abrazo a mis amigos de Marabunta y especialmente a la familia de mi amigo Joaquin , a quien conocí hace mas de 3 años en Marabunta. Nunca voy a olvidar el tackle que me metiste el día que nos conocimos, hasta siempre".

Embed

LEÉ MÁS

Entraron a robar a una casa y asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años

El joven asesinado era jugador de rubgy en Marabunta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario