El joven asesinado era jugador de rugby en Marabunta
El joven asesinado en una violenta entradera en el barrio Luis Piedrabuena se llamaba Joaquín Vinez, tenía 19 años, era deportista y jugaba en el Plantel Superior en el Marabunta Rugby Club en la posición medio scrum. Familiares, compañeros y conocidos lo despidieron a través de las redes sociales con dolor e indignación.
Joaquín será velado en la sala Don Bosco, en calle Arenales, a partir de las 22.30 hasta las 11 de mañana.
Te puede interesar...
El hecho ocurrió hoy a las 5 de la madrugada sobre calle Río Negro cuando delincuentes ingresaron a la vivienda mientras la familia dormía. Los amenazaron con un cuchillo y uno de los chicos recibió un puntazo letal. Según trascendió, su hermano también resultó herido pero se recupera de manera favorable en el hospital local.
Desde el club, expresaron: "Hoy amanecimos con la terrible noticia del trágico fallecimiento de nuestro querido jugador de Plantel Superior, Joaquín Vinez. Estamos junto a su familia en este momento de profundo dolor y nos unimos como club para acompañarlos, deseando la pronta recuperación de su hermano, que ya fue dado de alta tras el ataque".
Por su parte, allegados y vecinos aseguraron que era "un joven humilde y honesto" y que su familia "siempre peleó para salir adelante".
LEÉ MÁS
Pichot disfrutó junto a los pibes
Entraron a robar a una casa y asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído











