El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
74% Hum

Con un documental se renueva la cartelera en la sala Lorenzo Kelly

En la segunda semana de proyección de 2023, se renueva la programación con el estreno del circuito INCAA "Expuesta", un documental sobre la vida de la fotógrafa argentina Andy Cherniavsky.

En la segunda semana de proyección de 2023, se renueva la programación de la Sala Lorenzo Kelly con el estreno del circuito INCAA “Expuesta”, un documental sobre la vida de la fotógrafa argentina Andy Cherniavsky. Y continúa, una semana más, la película de animación “El gato con botas: El último deseo”, apta para todo público.

Cabe recordar que los horarios de la boletería del CCC son de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. En tanto que sábados y domingos la atención es de15:00 a 21:00 horas. Las entradas se pueden conseguir en la boletería online, en la página web de la Municipalidad de Cipolletti ( www.cipolletti.gob.ar).

Te puede interesar...

Expuesta

Se proyectará el jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero a las 18 horas, con un dalor de entrada de $200.

Se trata de un recorrido por la vida de la gran fotógrafa Andy Cherniavsky y su labor profesional vinculada a la música y en especial al rock nacional. Una muestra de fotografías inéditas que relatan la intimidad de una época constituyendo un testimonio imperdible.

Cherniavsky nació en Buenos Aires. Su pasión por la fotografía y el rock la llevó a realizar las imágenes más emblemáticas y las tapas de los discos más importantes del rock argentino de los años 80 y 90.

Fue editora fotográfica de la revista G7 durante diez años y publicó dos libros de fotografía: "Corazón argentino" y "Charly, una biografía fotográfica de Charly García".

Su trabajo ha recibido numerosos premios, como el Premio Perfil, el del Círculo de Mujeres Creativas y el del festival El Ojo de Iberoamérica. Junto con la cantante Hilda Lizarazu y Nora Lezano (ambas fotógrafas), en 2017 realizó la muestra de fotos "Los Ángeles de Charly" en el Palais de Glace.

Actualmente trabaja como fotógrafa y directora de arte para las principales marcas y agencias publicitarias de la Argentina y el mundo.

"Expuesta", dirigida por Eduardo Raspo (Geisha, Tatuado), es una suerte de continuidad fílmica de otros proyectos de Cherniavsky como la muestra "Los ángeles de Charly" y el libro "Acceso Directo. Memorias de una fotógrafa del rock argentino en los ’80".

En esta película recupera fotografías de su archivo personal, que sirven como excusa y eje para reconstruir la escena del rock desde inicios de los ’70 (cuando su padre Daniel fue una figura clave en el ambiente artístico como productor cultural, manager, director de cine y teatro) y hasta fines de los ’80, cuando -con las muertes de Luca Prodan (1987), Miguel Abuelo (1988) y Federico Moura (también en 1988)- se cerró una era única y brillante.

El gato con botas: El último deseo

Se proyectará el jueves 19, viernes 20, sábado 21, domingo 22 y miércoles 25 a las 21:00 horas con un valor de la entrada de $500.

Es la secuela de ‘El gato con botas’ (2011), nuestro héroe felino -con su perfil humorístico, audaz e irónico intacto- descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas

La película cuenta con las voces de Antonio Banderas, en el papel del Gato con Botas, y Salma Hayek, como Kitty Patitas Suaves.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario