El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
18% Hum
LMCipolletti Reclamo

Con ollas populares, protestarán hoy contra el hambre

La plaza central de la ciudad volverá a ser escenario de reclamos por parte de organizaciones sociales como parte de un plan de lucha.

Una nueva muestra de descontento social se podrá observar hoy a las 10, en la plaza San Martín, con la instalación de ollas populares por parte de organizaciones que se referencian, a nivel nacional, en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la Corriente Clasista y Combativa y la organización Barrios de Pie y el Movimiento Popular La Dignidad.

La actividad se cumplirá después de que el martes, también con punto de concentración en la plaza céntrica, se llevara a cabo una manifestación en contra de la represión y por la reincorporación de los trabajadores despedidos de Pepsico.

Te puede interesar...

La instalación de 1000 ollas populares en todo el país, entre ellas las que prepararán comida en Cipolletti, se efectuará bajo la consigna de “el hambre no espera”. Hay más protestas previstas para los días venideros. Así, dentro de una semana, habrá una jornada nacional de lucha por la emergencia alimentaria. Y el 7 de agosto, se concurrirá a la celebración de San Cayetano para reclamar pan, paz, techo, tierra y trabajo.

El horizonte de conflictividad, en el panorama regional, también incluye manifestaciones hoy en Neuquén y otras ciudades.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario