Con gran éxito, se concretó la Feria de la Calesita

Con amplio éxito de público, de ventas y también en materia de solidaridad, se llevó a cabo la Feria de Artesanos y Emprendedores en el tradicional Paseo de la Calesita, en calle Fernández Oro. El sol, la temperatura agradable y la casi ausencia de viento conformaron un marco muy atractivo que volcó a muchos cipoleños a la iniciativa.

En esta ocasión, el espacio acogió también propuestas que tocaron el corazón generoso de la gente. Por un lado, se recolectaron alimentos para perros y diversos elementos necesarios para el refugio canino de la Isla Jordán, donde hay voluntarias que colaboran con su funcionamiento. Por el otro, se recabaron alimentos no perecederos y útiles escolares para el merendero Sinaí, del asentamiento 2 de Febrero.

Te puede interesar...

Sandra Alvarado, de la comisión organizadora, calificó como “un gran éxito” la jornada, puesto que los visitantes fueron “muy numerosos” y, además, adquirieron una gran proporción de los productos en venta. Agradeció el apoyo de la dirección de Economía Social del Municipio y dijo que el próximo domingo nuevamente habrá feria en el paseo, esta vez con el sorteo de una “supercanasta” con diversos artículos en exhibición. Adelantó que en mayo habrá por lo menos tres fechas de actividades, porque la propuesta buscará ser permanente.

En tanto, Daniela Anabalón, del área de Cultura municipal, indicó que hubo una “excelente” respuesta de los presentes a la iniciativa de ayuda al merendero Sinaí y destacó también la gran repercusión que tuvieron los artistas que han brindado su arte durante esta nueva muestra de emprendedores y artesanos. Los visitantes se retiraron muy conformes con el domingo ferial.

LEÉ MÁS

Confirmaron abusos y acusarán al maestro de la 247: las víctimas tienen 9 y 10 años

La investigación por el ataque sexual en el Paseo de la Familia está paralizada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario