Con gran atractivo se concretó la Feria de los Artesanos

Funcionó en el espacio verde de Fernández Oro y 25 de Mayo, a un lado del enorme edificio del Complejo Cultural

Numeroso fue el público que recorrió los puestos de la Feria de Artesanos y Emprendedores, que ayer funcionó en el espacio verde de Fernández Oro y 25 de Mayo, a un lado del enorme edificio del Complejo Cultural.

El sector se prestaba para el despliegue de la amplia variedad de productos que había disponibles para el consumo y disfrute de los cipoleños. El césped, los grandes árboles y el tránsito interrumpido a esa altura de la arteria fueron el marco ideal para pasear, ver y adquirir lo que se ofrecía para todos los gustos y posibilidades del bolsillo. Además, en las cercanías se montaron varios carritos de food trucks con diversas propuestas gastronómicas.

Te puede interesar...

Además, hubo un stand donde se tomaba la presión para el que quisiera comprobar su estado de salud. Y, en un extremo, se contó con baños químicos. Es decir, todo lo necesario para que el visitante disfrutara de un buen momento.

La ya tradicional feria se ha ganado un lugar entre los atractivos de la ciudad. Artesanos y emprendedores se han encargado de que sus puestos luzcan lo mejor posible y que sus productos, de todo tipo, incluso algunos alimenticios, sean del agrado y la calidad que los vecinos requieren.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario