El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti oro

Con estrictos protocolos, volvió a funcionar la feria en Fernández Oro

El intendente de la localidad, Mariano Lavin, comentó que los feriantes tienen nuevas ubicaciones que les permiten mantener el distanciamiento y se están cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

La feria de Fernández Oro volvió a funcionar este sábado tras un largo tiempo de inactividad por la pandemia de Covid-19 (coronavirus). La misma se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes para resguardar a los ciudadanos.

La noticia la confirmó, con emoción, el intendente de dicha localidad, Mariano Lavín, a través de sus redes sociales. Allí remarcó que "los feriantes recuperaron su trabajo y los consumidores ganan en calidad y buenos precios".

Te puede interesar...

La feria abrió al público de 8 a 17 y, con las nuevas ubicaciones, pudieron mantener la distancia social recomendada. En total, fueron 51 los puestos habilitados, que fueron ocupados por feriantes locales.

La prioridad la tuvieron quienes ya estaban inscriptos y venían trabajando desde antes de la pandemia. El resto permanecerá en lista de espera y se irán incorporando a medida que la situación epidemiológica de la ciudad, y la región en general, sea favorable y lo permita.

https://twitter.com/IntendenteLavin/status/1317803146098462721

La situación epidemiológica en Fernández Oro

Actualmente, en Fernández Oro hay 62 casos positivos activos de Covid-19 y 288 pacientes recuperados. Además, hay 20 personas fallecidas por el virus.

Placa Coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario