El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
26% Hum
LMCipolletti feria

Con brillos y muchas propuestas, la feria Le Chic vuelve con una edición navideña

Ya sea para comprar regalos navideños o pasar un finde diferente, la reconocida feria vuelve con múltiples propuestas tanto para grandes como para chicos. ¿El plus? Son pet friendly e incluso habrá perritos en adopción a cargo de Funpabia.

Este fin de semana XXL, la ciudad de Cipolletti tendrá una muy buena propuesta para disfrutar en familia. Se trata de la feria de diseño y gastronomía Le Chic, que regresa este mes con una edición especial de Navidad. La misma se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el centro comercial de la ex Bodega Flor del Prado, ubicado sobre Mariano Moreno y San Luis.

De esta manera, y una vez más, talentosas emprendedoras y emprendedores locales buscarán deleitar a la comunidad con sus novedosos y originales productos, ya sea para regalar en estas Fiestas o para disfrutar de una jornada diferente.

Te puede interesar...

María Buzeki, organizadora de la feria, comentó en diálogo con LM Cipolletti que la misma se llevará a cabo el sábado y domingo a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita. Como es habitual habrá opciones relacionadas al mundo de la moda y la decoración, como así también propuestas para los más pequeños.

"En moda de última temporada estarán presentes emprendimientos como Le Vestiaire, Que Chula, Maga Sport (con sus estampas súper originales), Tilca y Bly, entre otros. En tanto que Lu Balbiano estará con toda su línea de accesorios", detalló.

También mencionó que el emprendimiento Lunaticamente tendrá opciones como pañuelos, pareos y lonas, en tanto que Zafiro hara lo propio, pero con joyas con plata y cristales.

Feria Le Chic

"Bruma, Amarillis, Griza, Cemento y 3 Caracoles van a estar con todo lo que busques para decorar y todo el espíritu navideño, como bolsas para regalos, adornos y velas. Lupitas, Maldiva y Nonani van a estar con lencería de autor y mallas. También van a poder encontrar muchas cosas para atraer las buenas energías y línea de sahumos como Ángel Chic y Ser Alma Bio", agregó Buzeki.

Para los más chicos, en tanto, estarán Ula y Woodland. Esta edición, además de la pastelería de siempre, va a incorporar un carrito de helados Soft para que la gente disfrute de la jornada.

Otra de las actividades que tendrán lugar durante los dos días de fiesta será el taller para niños de decoración de galletas navideñas. Es sin costo, pero con cupo limitado, por lo que es necesario anotarse por Instagram previamente. Ambos días se dictará a las 17.30 horas.

El domingo también habrá un taller de pinitos estilo nórdico en madera intervenidos con distintas técnicas y los cuales los participantes se podrán llevar a su casa. El horario para esta actividad es a las 18 horas y estará a cargo de las emprendedores de Aleka, que también tendrán promociones en copas y vasos.

Otra actividad para divertirse es la búsqueda del tesoro, siguiendo las huellas de Papá Noel y los elfos. Será a partir de las 18.30 horas ambos días. Para quienes deseen relajarse, en tanto, estará disponible un espacio de relax de la mano de Amaru con almohadones XXL.

Feria Le Chic

Moda, gastronomía y... amor perruno

Cabe remarcar que la feria Le Chic es pet friendly y que, como la edición anterior, habrá perritos en adopción a cargo de Funpabia Cipolletti. Allí contarán su labor y recibirán donaciones tales como baldes, mangueras, alimentos o productos de limpieza. A su vez tendrán disponibles alcancias para colaborar.

Para conocer en detalle los emprendimientos que forman parte de la familia Le Chic y estar al tanto de próximas fechas está disponible la cuenta de Instagram oficial @somoslechic.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario