Compró un lavarropas fallado y le deberán pagar $4.300

La empresa no le quiso reconocer los gastos del service y el cliente hizo la denuncia. La Justicia falló a su favor y le reconocieron los gastos.

La Justicia cipoleña condenó a la empresa Lucaioli a pagarle $4.356 a un cliente. El denunciante había comprado un lavarropas que tenía una falla y no se lo quisieron cambiar.

La jueza de Paz de Cipolletti, Gabriela Lapuente, dictó sentencia en un caso de “Menor Cuantía” enmarcado en la Ley de Defensa del Consumidor.

Te puede interesar...

Un cliente denunció que compró un lavarropas en la casa de electrodomésticos y que al tiempo se le rompió. Lo llevó dos veces al service oficial que le ofreció la empresa. En la primera oportunidad se lo devolvieron con un alambre en lugar de colocarle los tensores. Después lo volvió a llevar y le informaron que no tenía nada. En ese contexto el cliente dejó el lavarropas en un service particular y por el cambio de tensores le cobraron $780.

Luego denunció el hecho y para que la empresa le reconociera ese gasto.

La jueza fijó dos veces la misma audiencia pero la empresa no se presentó. Como esa instancia se vio frustrada, la jueza dictó sentencia. Condenó a Lucaioli a abonarle $4.356,89 en concepto de reintegro de gastos y daño punitivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario