El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum

Cómo se ve Cipolletti en cuarentena desde el cielo

El drone de LMC sobrevoló la ciudad en medio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.

En plena cuarentena obligatoria por la emergencia sanitaria nacional, el drone de LM Cipolletti retrató diferentes puntos de la ciudad desde el cielo.

Las calles lucen vacías casi por completo -a excepción de algunos vehículos- y en las rutas, los controles policiales se mantienen firmes.

Te puede interesar...

Embed

Sin embargo, y a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Nación, son varias las personas que aún continúan saliendo de sus hogares sin justificación.

Es que en tan sólo una semana se registraron 295 detenciones en las comisarías de la ciudad, y se abrió la misma cantidad de causas judiciales por poner en riesgo la salud de toda la comunidad.

Las cifras ubican a Cipolletti en el primer puesto a la hora de hablar de detenidos por salir a la calle, aunque desde la Policía aseguran que en los últimos días la situación mejoró.

Actualmente, Río Negro ya superó las 1000 detenciones de ciudadanos y ciudadanas por transgredir la medida, por lo que se registró un aumento de 97 casos desde el último parte.

LEÉ MÁS

La dramática historia de los artistas que viven la cuarentena encerrados en el circo

Maxi, el preparador físico que le pone onda a la cuarentena

Lanzan paquete de medidas para producción y comercio

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario