El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti salud

¿Cómo funcionarán las juntas médicas en cuarentena?

Son dos iniciativas cipoleñas que comenzarán a funcionar a partir de la próxima semana por la pandemia.

La Función Pública rionegrina comunicó a ministerios y dependencias cómo funcionarán las juntas médicas durante el período que se extienda la cuarentena social obligatoria.

La actividad de las Juntas Médicas se limita a hacer exámenes preocupacionales para la incorporación de personal esencial en Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Senaf, y de auditorías por licencias.

Te puede interesar...

Respecto de las auditorías, los agentes no deberán concurrir a la sede de la Junta Médica, sino que presentarán la documentación en el área de recursos humanos. La decisión de la Junta Médica se le comunicará por WhatsApp o mail.

Para los preocupacionales, los postulantes para las tareas esenciales en Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Senaf deberán presentar la documentación y exámenes requeridos en el área de Recursos Humanos. La Junta Médica determinará la dependencia más cercana al domicilio del postulante.

Para las altas médicas, en tanto, deberán presentar la documentación requerida al área de recursos humanos y la Junta Médica asignará un turno para su revisión y la persona será notificada de la decisión vía correo electrónico o Whatsapp.

LEÉ MÁS

Se extendió la inscripción al Progresar en su línea de finalización de educación obligatoria

El número de personas vacunadas contra la gripe superó los 75 mil

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario