El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
86% Hum
LMCipolletti Plottier

¿Cómo funcionará el Tren del Valle este domingo?

Las formaciones que brindan servicio entre Cipolletti y Neuquén y entre la capital neuquina y Plottier será sin cargo.

En este domingo de elecciones nacionales, el servicio de transporte del Tren del Valle será gratuito para las personas que tengan que trasladarse a Neuquén, ya sea desde Plottier como de Cipolletti . La formación, que suele suspender sus actividades los domingos, estará disponible de manera especial en el marco del evento electoral.

"Trenes Argentinos comunica que el domingo 14 de noviembre el Tren de Valle prestará servicio gratuito para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan trasladarse a los lugares de votación", informaron desde la empresa. Los trenes especiales partirán de Plottier 9.50 y 15.20; mientras que, desde Cipolletti saldrán a las 11.10 y 16.40. Todas las formaciones se detendrán en la estación Neuquén.

Te puede interesar...

El Tren del Valle extendió su recorrido a Plottier el 29 de marzo y ya comenzaron las obras de construcción de los apeaderos Aeropuerto de Neuquén y el barrio Unión, en Plottier para que más pasajeros y pasajeras puedan utilizar este medio de transporte.

Conjuntamente, se desarrollan las obras de adecuación integral de las estaciones Neuquén y Cipolletti. Los trabajos comprenden la refacción integral de los edificios de la estación, el recambio de instalaciones eléctricas y sanitarias, la incorporación de iluminación led y mobiliario urbano, y la colocación de cercos perimetrales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario