El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
20% Hum
LMCipolletti Verano

Cómo estará el tiempo: ¿Siguen los días de verano?

Para este domingo se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 18 grados. Estará soleado pero hacia la noche las ráfagas de viento podrían alcanzar los 54 kilómetros por hora.

El calor continuará en lo que resta del fin de semana. El pronóstico para este domingo anticipa que estará bueno, soleado y ventoso hacia la noche. Se mantendrán las temperaturas de pleno verano en el Alto Valle. La máxima estará en los 32 grados y la mínima en 18 grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), persiste el calor en el norte de la Patagonia, con períodos de viento del sudoeste por las tardes en la región, condiciones que se mantendrán durante los próximos días.

Te puede interesar...

Para esta mañana está pronosticada una máxima de 28 grados y una mínima de 18 grados; por la tarde, aumentará a 32 grados de máxima y 24 grados de mínima; mientras que por la noche descenderá a una máxima de 27 grados y una mínima de 19 grados.

El viento irá de leve a moderado, del sector sudoeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 54 kilómetros por hora hacia la noche.

aic-domingo.jpg

Para el lunes también se prevé una jornada calurosa. La máxima llegará a los 29 grados y la mínima a 19 grados durante el día, mientras que por la noche descenderán a una máxima de 24 grados y una mínima de 17 grados. El viento mermará en la región. Se prevé que sea leve con ráfagas de hasta 42 kilómetros por hora.

El martes será una jornada de pleno verano. El calor y el viento serán los protagonistas de la jornada. Habrá un ascenso de la temperatura, respecto a los días previos. La máxima llegará a los 34 grados con una mínima de 17 grados durante el día; en tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 28 grados y una mínima de 22 grados.

De acuerdo a la AIC, se mantendrás estas condiciones para el miércoles. Estará soleado, caluroso y ventoso. Se espera una máxima de 33 grados y una mínima de 15 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían llegar a los 58 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario