El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Se viene la lluvia?

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron algo de viento por la mañana con cielo nublado, inestable y con posibles precipitaciones hacia la tarde y noche.

El tiempo este domingo será la antesala de lo que predominará la próxima semana. Comenzará la jornada con cielo parcialmente nublado y estará inestable con posibilidad de lluvias y tormentas hacia la noche.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron para esta mañana cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 25 grados y viento del sector sudeste de unos 33 kilómetros por hora y unas ráfagas que podrían alcanzar los 43 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la tarde estará caluroso, con una máxima de 32 grados, con tiempo inestable, con posibilidad de lluvias, que se podría repetir durante la noche, aunque el viento disminuirá con el transcurso de la jornada.

Según la AIC, el lunes aumenta la probabilidad de tormentas en toda la región. Ingresará un aire frío que estará presente durante la semana. Por la mañana habrá lluvias débiles, el cielo permanecerá mayormente cubierto y la máxima estará en 33 grados. Por la tarde, estará parcialmente nublado, la mínima será de 18 grados y el viento estará en 25 kilómetros por hora con ráfagas de 46 kilómetros por hora.

El martes continuará el tiempo inestable con posibilidad de lluvias en la región. Habrá un marcado descenso de la temperatura siendo la máxima de 23 grados y la mínima de 9. El viento se incrementará hacia la noche, las ráfagas podrían llegar a los 53 kilómetros por hora.

Para el miércoles, la AIC pronosticó que continuará el tiempo inestable con posibles precipitaciones. La temperatura máxima descenderá a los 17 grados y la mínima a 8. El viento será de unos 15 kilómetros por hora y las ráfagas de 28 kilómetros por hora.

El jueves estará soleado, la temperatura máxima ascenderá a los 25 grados y la mínima se ubicará en 9 grados. Las ráfagas del sudoeste podrían llegar a los 38 kilómetros por hora.

El viernes vuelve el cielo nublado al Valle, la máxima estará en los 24 grados y la mínima en 12 grados. El viento mermará un poco y las ráfagas no pasarían los 33 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario