El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti Alto Valle

¿Cómo estará el tiempo este domingo en el Alto Valle?

Se esperan temperaturas agradables en toda la región, pero no será una jornada calurosa.

Según el pronóstico del tiempo, este domingo se presentará agradable en la zona del Alto Valle, con una temperatura máxima por la tarde que alcanzará los 21 grados. Sin embargo, el cielo permanecerá parcialmente nublado por momentos y se espera algo de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su informe diario, informó que la mañana de este domingo será algo fresca, con algunas nubes, mientras que la temperatura irá en franco ascenso hacia el mediodía, cuando llegue a los 20 grados centígrados.

Te puede interesar...

Por la tarde, se espera que el cielo quede despejado por completo, pero no será una jornada calurosa, ya que la máxima no superará los 21° C. El viento, en tanto, permanecerá algo constante, con ráfagas de entre 30 y 40 kilómetros por hora. La intensidad de las ráfagas aumentarán por la tarde noche, superando ya los 50 kilómetros por hora.

Se espera una jornada agradable, ideal para disfrutar en familia o con amigos al aire libre. Pero no hay que olvidarse de llevar algún abrigo, porque si bien la primavera está asomándose, todavía el invierno no se fue.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario