El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum

Cómo consultar si tenés multas por los radares en Río Negro

El gobierno provincial habilitó un sitio web donde consultar las multas por exceso de velocidad detectadas por los radares. Mirá cómo hacerlo.

Desde esta semana se podrá chequear de manera virtual si un auto tiene registrada alguna multa por exceso de velocidad registrada por alguno de los radares instalados en las rutas de Río Negro. Sólo hace falta el número de la patente o documento del titular para conocer la información.

Según informaron desde el área de comunicación de la Provincia, todas aquellas personas a las que se les hayan labrado actas de infracción de tránsito en el marco de los controles que se realizan a través de cinemómetros fijos y móviles vigentes en la jurisdicción de Río Negro, ya cuentan con un soporte Web oficial para consultas sobre el estado de su infracción.

Te puede interesar...

La página de la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia, (https://rn.sigein.net/home.aspx) contiene la pestaña "Fotomultas y Otras Infracciones". Haciendo click en la misma, y con la patente del vehículo o el número de documento, la persona puede saber si posee infracciones mientras que registrándose a través de la creación de un usuario, se puede consultar desde cualquier dispositivo, el estado de deuda del dominio.

Es importante tener en cuenta que el usuario, al registrarse con el correo electrónico y siguiendo unos sencillos pasos, queda debidamente notificado de la infracción, comenzando a correr así el plazo para presentar el descargo y/o el pago correspondiente. A su vez, podrá visualizar y descargar el Acta de Constatación.

En el caso de las personas que no se encuentren registradas en la web, podrán aguardar la notificación en su domicilio.

Las infracciones, aunque estén vencidas, pueden ser abonadas mediante los diferentes medios de pago ofrecidos por la Web.

Próximamente con la creación del Juzgado de Faltas dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se creará el Juzgado Virtual para recibir atención, pedir turnos y demás servicios relacionados al tema.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario