Comerciantes les pagan a influencers para levantar ventas

Los comercios cipoleños, principalmente los gastronómicos, lanzaron ofertas y promociones para el Día del Amigo.

Con grandes descuentos y promociones publicados los comerciantes cipoleños apostaron fuertemente al Día del Amigo para levantar cabeza, especialmente en los del rubro gastronómico. La novedad fue que en esta oportunidad muchos pagaron a influencers para promocionar sus locales.

Se trata de una novedad en la estrategia de ventas en la ciudad. Los dueños de los negocios les pagan a personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales para promocionar sus emprendimientos.

Desde la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti informaron que para esta fecha los locales pusieron en marcha una serie de ofertas y promociones para atraer a grupos de amigos que salen a festejar en su día.

“Hay una serie de promociones en diferentes comercios, tanto en vidrieras como en Instagram y Facebook para prepararnos para esta fecha. Y algunos gastronómicos también estarán ofreciendo espectáculos para atraer a más gente”, destacó el presidente de la CICI, José Luis Bunter.

El contexto no acompañó en esta oportunidad. Es que el movimiento en la ciudad es menor al habitual ya que se está en medio de las vacaciones de invierno, falta poco para fin de mes y hace mucho frío, por lo que son pocos los que quieren salir de casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario