El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Pilares

Colocarán pilares eléctricos en el barrio cipoleño Bicentenario

Las tareas comenzarán la próxima semana y se colocará un total de 21 pilares, los cuales permitirán que las familias del barrio accedan a una conexión eléctrica segura.

El Municipio cipoleño informó que durante la jornada de este miércoles comenzaron las reuniones con vecinos del barrio Bicentenario con el objetivo de avanzar sobre la colocación de pilares para la conexión eléctrica de dicho sector.

Al respecto indicaron que las obras de zanjeo y colocación de pilares se realizará con personal de la Dirección de Asuntos Vecinales en conjunto con los mismos vecinos del barrio.

Te puede interesar...

Según se informó desde la Dirección de Asuntos Vecinales, las tareas comenzarán la próxima semana y se colocará un total de 21 pilares.

Edersa 2.jpeg
Colocarán pilares eléctricos en el barrio cipoleño Bicentenario

Colocarán pilares eléctricos en el barrio cipoleño Bicentenario

Los mismos permitirán que las familias del barrio Bicentenario accedan a una conexión eléctrica segura mejorando su calidad de vida.

Analía Mora, referente de la Dirección Municipal, agregó que "se les va a entregar una tenencia provisoria para que puedan acceder a la conexión eléctrica”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario