El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
8% Hum
LMCipolletti obra

Colocarán más de 50 señales viales en la Ruta 23

Serán carteles preventivos y reglamentarios en los tramos que se encuentran en construcción. Así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que durante los próximos días, para reforzar la señalización vertical en las zonas de obra, personal de los campamentos de Ingeniero Jacobacci y Pilcaniyeu, situados a la vera de la RN Nº23, colocarán más de 50 carteles preventivos y reglamentarios en los tramos que se encuentran en construcción.

Considerando el aumento del tráfico vehicular, las constantes variaciones de los desvíos, el polvo en suspensión - producto del viento y la sequía- y el exceso de velocidad de los conductores, resulta una necesidad sumar recursos visuales que adviertan las zonas de obra y las velocidades de circulación para evitar siniestros viales.

Te puede interesar...

“Desde el distrito estamos diseñando y realizando nueva cartelería de obra y de seguridad vial para ser colocada en los próximos días”, remarcó Gustavo Casas, jefe del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

Rutas

Y, finalmente, aseguró que "las obras avanzan, sumamos kilómetros de pavimento y, progresivamente, la RN23 está siendo una ruta elegida por la gente para disfrutarla y llegar a otros destinos turísticos. Eso nos pone muy orgullosos como rionegrinos".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario