Colocaba un caño de cloacas y quedó aplastado tras un desmoronamiento de tierra

El accidente ocurrió el lunes en General Roca. Referentes gremiales de ATE apuntaron contra el Municipio y pidieron mayor seguridad para los trabajadores.

Un obrero municipal de General Roca sufrió un accidente el lunes por la mañana que, afortunadamente, no resultó en una tragedia. Según relataron sus compañeros, se encontraba colocando un caño de cloacas a unos dos metros de profundidad cuando una de las paredes de tierra se desmoronó y lo aplasto en la zona del tórax.

El dirigente del gremio ATE, Daniel Villanueva, explicó en diálogo con el portal digital ANR que el hecho tuvo lugar en una obra que se está llevando a cabo en la calle Villegas y que fueron los mismos trabajadores los que lo sacaron del pozo. Tuvieron que escabar con palas para ayudarlo.

"El problema es que el lugar era muy angosto, de unos 0,60 centímetros, y no pudo trabajar la máquina. Por eso es que el compañero estaba en el interior", remarcó.

El hombre, que tenía la mitad del cuerpo cubierto de tierra, se desmayó en dos oportunidades y la ambulancia "tardó entre 25 y 30 minutos en llegar a la obra". Fue trasladado al Sanatorio Juan XXIII donde se recupera favorablemente.

LEÉ MÁS

Casi una tragedia: un nene se accidentó en una plaza

Un borracho manejaba en zig zag por la Ruta 151 y casi provoca una tragedia: fue detenido

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario