Un borracho manejaba en zig zag por la Ruta 151 y casi provoca una tragedia: fue detenido

Fuentes policiales explicaron que tanto el conductor como su acompañante tenían aliento etílico al momento de su identificación. Se trata de dos cipoleños de 46 y 37 años que iban a bordo de un auto BMW color gris.

Un cipoleño de 46 años fue detenido hoy a la madrugada por manejar borracho sobre la Ruta Nacional 151 y casi provocar varios accidentes de tránsito. Según explicaron fuentes policiales, fueron notificados del hecho por automovilistas que circulaban por la zona que lograron advertir el comportamiento erróneo del conductor.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana de hoy cuando el personal de Seguridad Vial fue alertado de un vehículo BMW modelo 323 color gris que venía realizando maniobras indebidas desde Cinco Saltos hacia Cipolletti.

El dueño del auto casi habría provocado varios accidentes, por lo que fue interceptado cuando llegaba a la Avenida Mariano Moreno de esta ciudad. Desde la Regional Quinta explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el hombre "venía con ingesta alcohólica".

Luego de ser detenidos por un móvil, la Policía determinó que se trataba de dos hombres domiciliados en Cipolletti de 46 y 37 años que, al momento de ser identificados, "tendrían aliento etílico".

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Paz local que dispuso el secuestro del BMW. El conductor sólo fue notificado de su infracción y quedó en libertad.

LEÉ MÁS

Borracho, chocó tres autos y quiso sobornar a un policía para evitar el test

Un borracho al volante manejaba en zig zag por la Ruta 151 y terminó tras las rejas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario