Borracho, chocó tres autos y quiso sobornar a un policía para evitar el test
Un hombre terminó detenido esta noche en Neuquén después de protagonizar un choque múltiple. Pero lo más grave no fue que se llevó por delante tres automóviles estacionados, sino que cuando llegó la Policía intentó sobornar a un agente para que no le realizaran el test de alcoholemia. Terminó detenido.
Todo ocurrió pasadas las 20:45, cuando se produjo un choque múltiple que involucró a un Citroen C4 que circulaba por calle Pinar y al llegar a Ushuaia impactó con un Peugeot 308 que se encontraba estacionado.
Te puede interesar...
Este último vehículo a su vez chocó contra un Suzuki Fun y el accidente en cadena terminó con un cuarto auto involucrado, un Toyota Corolla.
Alertado del accidente, personal de la Dirección Tránsito llegó al lugar y el conductor del Citroen intentó sobornar a un Sargento, a quien le ofreció 1000 pesos en efectivo para que no le realicen el examen de alcoholemia.
Por eso motivo el protagonista del choque terminó detenido y el Suboficial Rodríguez formalizó la denuncia en la Comisaría 1ª.
LEÉ MÁS
Un borracho al volante manejaba en zig zag por la Ruta 151 y terminó tras las rejas
Inspectores la pasan mal en controles a borrachos
Leé más
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Ataque a tiros contra una vivienda: balearon a una nena y está internada en terapia intensiva
Noticias relacionadas
Lo más leído












