Colectivero se negó a subir a mujer en silla de ruedas: "Vergüenza dan"
En un indignante episodio, un joven denunció que un chofer de la empresa de colectivos Pehuenche discriminó a su madrina, una mujer en sillas de ruedas, al negarse a subirla a la unidad.
El muchacho también lamentó en sus redes sociales la falta de solidaridad de los pasajeros ya que tampoco nadie de ellos se ofreció a brindar ayuda para que la señora, que posee una discapacidad física, pudiera ascender al micro y viajar.
Te puede interesar...
"Por favor difundan así cosas como estas no vuelven a pasar", rogó Santiago Lanseros en una historia de su cuenta de Instagram.
"Una vergüenza de la empresa Pehuenche. Pido una explicación de por qué ese chofer no dejó subir a mi madrina con discapacidad. Ella anda en su silla de ruedas. La verdad, vergüenza dan. Las personas tampoco ayudaron. Una injusticia enorme", disparó junto a una foto de la supuesta unidad que siguió de largo ignorando a su familiar.
En la misma imagen, se aprecia una frase de la damnificada, quien señala: "Fueron vulnerados todos mis derechos, ese colectivo junto a la gente no me hicieron lugar para que yo pueda viajar".
En tiempos en que la sociedad está conmovida por el crimen de un colectivero, quienes suelen ser víctimas de malos tratos y violencia, otro trabajador del transporte deja mucho que desear con su actitud. Lamentable.
Leé más
El cambio ya se ve: la rotonda de San Luis y Santa Cruz supera el 65% de ejecución
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
-
TAGS
- Vergüenza
- ruedas
- colectivero
Noticias relacionadas
Lo más leído














