Cocineros Argentinos te enseña los secretos de las tortillas

Las tortillas son simples de hacer y muy económicas, pero en Cocineros siempre te damos una opción diferente y la combinamos con papa y calabaza.

Riquísimos y muy prácticos tomates rellenos. Tomate un descanso de las recetas al horno y prepará estos deliciosos tomates rellenos que a la hora de la entrada salen espectaculares y te salvan un almuerzo.

Impresionante tortillón de papas y calabaza. Una receta muy simple de preparar, súper rica y que a tus chicos les va a encantar. Además la podés hacer en la mañana y tenés el almuerzo listo.

Te puede interesar...

Tremendas albóndigas al disco con papas. Si sos de los fanáticos que les encanta cocinar al disco, entonces acá te dejamos una receta ideal: albóndigas que son una bomba.

Suculento guiso de carne y porotos colorados. Llegan las noches frescas y nada mejor que acompañarlas con un buen guiso. Es fácil de hacer y te aporta muchas calorías. Dale, animate.

Riquísimo orange pie. Para el mate de todas las tardes, para compartir una merienda con amigas, este budín es simple de hacer pero tiene “lujitos” que te van a hacer quedar muy bien.

Un clásico de todos: pastafrola de membrillo. Pocas tortas son tan comunes y aceptadas por todos como la pastafrola. Hay muchas formas de hacerla, pero sin dudas que la tradicional, la de membrillo, es la que les gana a todas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario