Clausuraron un pub céntrico y hubo momentos de tensión

Se trata de Shamrock, un local que en los últimos tiempos fue epicentro de numerosos hechos de violencia, incluso con una balacera.

La Dirección de Comercio municipal clausuró ayer el pub Shamrock tras denuncias de vecinos por ruidos molestos y disturbios en la vía pública. Hubo agresiones durante el procedimiento.

El operativo se llevó a cabo a las 6 de la mañana. El titular de Comercio, Juan Carlos Colombo, contó que el procedimiento se llevó a cabo tras recibir varias denuncias en el Juzgado de Paz. “Se comprobó que este local, que estaba habilitado como confitería, funcionaba como boliche bailable”, aseguró el funcionario.

Te puede interesar...

Añadió que es la primera vez que se clausura este local ubicado sobre calle Roca (casi 25 de Mayo), al menos en esta gestión. “Llegamos con los inspectores y colocamos las cintas de clausura. Hubo momentos de tensión y alguna agresión, típica de cuando se realiza una clausura, por lo que debimos asistir con la Policía. Nosotros hacemos un informe y se lo entregamos a la jueza de Paz, y es allí donde continúa el trámite, por lo que no sabemos si podrán volver a abrir”, contó Colombo.

“Llegamos y colocamos la cinta de clausura. Hubo momentos de tensión y alguna agresión, típica de cuando se realiza una clausura, por lo que debimos asistir con la Policía”.Juan Carlos Colombo. Director municipal de Comercio

Asimismo, dijo que se trabajó con el decibelímetro en casa de vecinos para corroborar el nivel de ruidos molestos, ya que pueden existir fugas. Además, afirmó que no hubo otros casos similares registrados en la ciudad de locales habilitados como confiterías que funcionen como boliche.

El local fue testigo en los últimos meses de un gran número de hechos de violencia que involucraron borrachos violentos, agresiones a policías, adolescentes en coma alcohólico y hasta una balacera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario