El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
35% Hum
LMCipolletti Deportivo Roca

Clasificatorio: La Amistad cayó en casa otra vez contra Deportivo Roca

El equipo cipoleño perdió 0-3 con el Naranja, que ya logró su boleto al Regional Amateur por ser finalista de la Liga, donde enfrentará al Albinegro desde el domingo próximo.

Deportivo Roca ha sido una piedra en el zapato para La Amistad en este semestre futbolero. El equipo de Diego Napolitano lo había dejado afuera del Apertura en semifinales con un 3-0 en la ida y el 2-2 del domingo pasado. Este miércoles volvieron a enfrentarse por la fase de grupos del Clasificatorio para el Regional Amateur y el Naranja volvió a ganarle.

Fue 3-0 para los de Napolitano, que tuvieron muchos cambios respecto del cotejo del domingo y varios de los jugadores más experimentados descansaron. Roca aprovechó el largo de su plantel y las última incorporaciones para imponerse con un doblete de Gastón Gómez en la primera parte y el restante de Lucas Astete en el complemento.

Te puede interesar...

la amistad roca 2.png

Con este resultado, el Depo sigue primero en el grupo de 5 equipos con siete unidades y La Amistad quedó con tres puntos.

El equipo de Jorge Lencina le había ganado a Alto Valle en su debut y después tuvo fecha libre. La semana que viene visitará a Academia Pillmatún y completará su participación en la zona de grupos cuando visite a Unión Alem Progresista.

Cabe recordar que Deportivo Roca está jugando este torneo habiendo logrado el objetivo, porque se ganó el derecho a jugar el Regional Amateur nuevamente al ser finalista de la Liga Confluencia contra Cipolletti, que disputa Federal A.

El cotejo de ida de la final del Apertura liguero se jugará el domingo desde las 15:30 en La Visera y sin público visitante

.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario