El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
44% Hum
LMCipolletti incendio

Weretilneck se compromete a reconstruir el Centro Comunitario incendiado

El senador y electo gobernador asumió el compromiso junto con el futuro intendente Rodrigo Buteler.

El senador Nacional y gobernador electo, Alberto Weretilneck, lamentó la destrucción total del Centro Comunitario del barrio Don Bosco de Cipolletti que durante el mediodía de este miércoles fue arrasado por un voraz incendio, y se comprometió a gestionar su reconstrucción junto con Rodrigo Buteler, quien asumirá la intendencia de la ciudad el próximo 10 de diciembre.

“Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas”, resaltó en un mensaje difundido en su cuenta de la red social X (ex witter).

Te puede interesar...

Weretilneck destacó que el hecho generó “mucho dolor”, al subrayar que era un edificio histórico y un lugar de encuentro para los cipoleños.

Recordó que “vivimos momentos de alegría y también de tristeza”.

Pero anticipó que con Buteler “nos comprometemos desde la Provincia y el Municipio, a reconstruir rápidamente el edificio para que vuelva a reunir a los vecinos y vecinas”.

Incendio Comunitario Don Bosco 3.jpg

El siniestro generó una enorme conmoción en la comunidad del sector barrial por la magnitud que tomaron las llamas, que en pocos minutos envolvieron el salón.

La estructura edilicia resultó totalmente dañada, como también todos los elementos que habían en su interior, como mobiliario, documentación y accesorios que se utilizaban para el dictado de talleres, como el de kick boxing.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario