Un gran incendio se desató en una zona cercana a María Elvira
Bomberos Voluntarios de Cipolletti trabajó alrededor de tres horas combatiendo el siniestro.
Este miércoles por la tarde, un incendio de pastizales en la zona aledaña a María Elvira, entre Isla Jordán y Puente 83, generó preocupación entre vecinos y automovilistas que circulaban por el sector. La densa columna de humo podía verse desde la ruta 22.
El siniestro se registró en un predio conocido como “La Morena”, ubicado a la izquierda de la ruta, luego del acceso a María Elvira. Las llamas afectaron una superficie aproximada de 200 por 200 metros de pasto seco, en una zona descampada.
Te puede interesar...
Al lugar acudieron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, a bordo de un vehículo forestal y un camión cisterna. Según la información proporcionada por el Jefe de bomberos, Miguel Manquil, el aviso fue recibido a las 15:20 horas por la central de emergencias 109. Las tareas de extinción se extendieron hasta las 17:30.
No se registraron personas heridas ni daños materiales. En el momento del incendio no se encontraba el propietario del establecimiento, quien se habría retirado previamente. En el sitio solo estaba presente el encargado de una chacra lindante, identificada como "Tres Ases". Hasta el momento se investigan las causas que originaron el fuego.
Leé más
Pánico en el hospital: una pareja agredió al personal y prendió fuego una habitación de neonatología
Destruyeron un Punto Limpio en Parque Norte y buscan imágenes para identificar a los responsables
Una quema fuera de control habría provocado el incendio que destruyó el hotel Huemul
Noticias relacionadas
Lo más leído












