El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
93% Hum
LMCipolletti Torneo Don Pedro

Torneo Don Pedro: ya hay tres campeones y hoy puede haber más

El torneo entró en su etapa de definiciones. La lucha por los campeonatos, los ascensos y los descensos.

Don Pedro, el torneo de fútbol amateur que se disputa en Cipolletti, Neuquén y Plottier y es el más grande de Latinoamérica, entró en su etapa de definiciones y este fin de semana será clave para los equipos que pelean por el campeonato, los ascensos y los descensos en las diferentes divisiones de cada categoría.

En la última fecha que se jugó el fin de semana pasado, tres equipos ya se consagraron campeones. Güiyan Forespor festejó en la B de +40, Boschi lo hizo lo propio en la A de +45 y Sin Anestesia Jrs, en la C+45.

Te puede interesar...

En Güiyan fue clave el aporte de Gerardo Masini, quien lleva convertidos 21 goles en este torneo. También son para destacar los 11 tantos que hizo Benjamín Moll.

don pedro1.jpg
Güiyan Forespor festejó en la B +40.

Güiyan Forespor festejó en la B +40.

En Boschi, el principal artillero es Maximiliano Maripil, quien suma 21 conquistas.

don pedro 2.jpg
Boschi es campeón de la A+45

Boschi es campeón de la A+45

En tanto, en Sin Anestesia los temibles para los arqueros rivales son dos: Juan José Leiva que facturó 15 veces y Laureano Laguzzi que lo hizo en 9 oportunidades.

don pedro 3.jpg
Sin Anestesia Jrs. celebró en la C+45

Sin Anestesia Jrs. celebró en la C+45

Los que pueden celebrar hoy

En la jornada que se disputará en la tarde de este sábado, son 7 los equipos que dependen de sí mismo para gritar campeón.

En la A+27, Sportivo Norte se consagrará si le gana a Ferroviarios. Juegan a las 13 en Finca La Nonina. Lo mismo para Manso Equipo en la A+30, que se enfrenta a Narambaguer en Área 22 a las 17. En la D+30, Animales FC se coronará si vence a DRabona.

Por su parte, en la D+40, Establo descorchará con solo conseguir un punto frente a Matute en Área 22 desde las 14. Hasta el momento, Establo es el mejor equipo del torneo ya que ganó 15 partidos, empató 1 y no conoce la derrota. Tiene como figura rutilante a Hernán Hafford, quien lleva convertidos 26 goles.

A su vez, en la B+45, Ebcon será campeón si vence a Las Pelotas +45. Y en la +45 D, Fdrina celebrará si logra un empate en el clásico contra Mala Fama. Se juega desde las 13 en el predio de Franjor.

Por último, en la B+50, Sporting SPJ festejará con solo sumar frente a Club Atletas.

El torneo más grande

El Torneo Don Pedro reúne a alrededor de 10 mil jugadores y en muchos equipos hay futbolistas que hacen más de 100 kilómetros para poder participar. Las categorías en las que está dividido son +27, +30, +34, +40, +45, +50 y +55.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario