Robo en tienda del centro: se llevaron ropa y hasta se tomaron una coca
El episodio ocurrió en un comercio ubicada en calle San Martín al 800. La policía intenta dar con el paradero de los delincuentes.
El mal trago lo pasaron los pobres dueños del local. Ellos, los delincuentes, hasta tuvieron tiempo de tomarse una coca. En un insólito robo, delincuentes irrumpieron en un comercio ubicado en calle San Martín al 800 de Cipolletti, se llevaron ropa, bebieron una lata de la conocida gaseosa y huyeron como panchos por su casa.
De acuerdo a las versiones, los delincuentes forzaron la puerta del local, sustrajeron una importante cantidad de ropa y, en una muestra de la impunidad con la que actuaron, hasta se tomaron una gaseosa antes de escapar.
Te puede interesar...
Lo llamativo es que el hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, lo que volvió a encender las alarmas entre los comerciantes y vecinos.
Ropa y una cocucha
En otro dato que se desprende de la investigación, los ladrones que perpetraron el particular ilícito habrían utilizado herramientas para abrir la puerta principal y acceder al negocio.
Ya en el interior del comercio, fueron al sector de indumentaria, obteniendo varias prendas de valor. Pero lo que más sorprendió a los propietarios y a la policía fue el hallazgo de una lata de la popular bebida vacía en el mostrador, evidencia de que los delincuentes se tomaron el tiempo para consumir la coca antes de huir.
investiga la Policía de Río Negro, que sigue las pistas que arrojaron las cámaras de seguridad para tratar dar con el paradero de los hampones.
El robo en un consultorio médico que la policía resolvió
Hace algunas semanas, un ladrón irrumpió en un centro médico céntrico a plena luz del día, le robó celulares y las llaves de un auto a pacientes y huyó a toda velocidad con el vehículo que estaba estacionado.
El particular hecho delictivo ocurrió en el Centro de la Mujer, en calle Córdoba al 55 de Cipolletti donde se vivieron escenas de pánico y tensión.
“Entró una persona, se llevó pertenencias de mujeres que estaban allí, entre esas cosas las llaves de un vehículo que se encontraba estacionado y huyó con el auto de la señora”, informó una calificada fuente policial.
"Se tomó conocimiento del ilícito cerca de las 2 de la tarde, no nos consta que haya usado armas sino que el sujeto amedrentó a las personas sin ataque físico. Se llevó celulares, las llaves de una paciente y luego lamentablemente el vehículo que estaba estacionado".
Luego la camioneta fue encontrada en Neuquén.
Leé más
Diciembre arrancó con todo, con un alerta por viento fuerte en el Alto Valle: ¿Hasta cuándo?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario