El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
86% Hum
LMCipolletti Choque

Quién era la mujer que murió en el choque de Ruta 7

Los mensajes de dolor se multiplicaron en las redes sociales. La joven murió en un impactante choque contra un camión.

Otro accidente fatal conmociona en Neuquén y Río Negro. Esta vez, una mujer de unos 30 años murió en un impactante choque contra un camión en Ruta 7 y los mensajes de dolor se multiplicaron en la redes sociales.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 3, entre las picadas 2 y 3. Un camión Iveco 440 circulaba con un semirremolque que transportaba arena y realizaba el trayecto San Patricio del Chañar-Añelo. Otro rodado, un auto Ford Ka, color negro, lo hacía en dirección contraria. Por razones que están bajo investigación, el vehículo menor -conducido por la víctima fatal- se cruzó de carril e impactó de lleno contra la parte delantera del camión. “Invade el carril del camión y colisiona”, explicó a LMNeuquén el comisario inspector Claudio Vinet.

Te puede interesar...

En apariencia, el auto se dirigía a una gran velocidad y le destruyó la rueda delantera izquierda al camión. Este era conducido por un hombre de 44 años, empleado de una empresa ligada al rubro petrolero. Vinet precisó que “la conductora pierde la vida en el lugar”.

CHOQUE CHAÑAR.jpg
El terrible choque frontal del Ford Ka contra el camión provocó la destrucción de su rueda delantera izquierda.

El terrible choque frontal del Ford Ka contra el camión provocó la destrucción de su rueda delantera izquierda.

Ruta 7: conmoción por el choque fatal

La mujer fallecida, de aproximadamente 30 años, era oriunda de la localidad rionegrina de Villa Manzano. Fue identificada como Marcela Torres.

"Que lindo haberte cruzado en mi camino. Fuiste la primer persona en abrirme la puerta en un pueblo donde no conocía, te voy a extrañar mi prima del corazón, que descanses en paz! Condolencias a toda la familia y tus pekes ! Un abrazo gigante al cielo por siempre presente", escribió un allegado a través de Facebook.

Una compañera de trabajo expresó: "Me quedo con cada charla ,con cada locura tuya con esa chispa que siempre te caracterizo .Ese asiento vacío que va ha quedar apartir de hoy en la trafic va doler verlo ,no escuchar tus locuras .Dejaste un vacío enorme mi querida Marce .Pido a dios consuelo para tus hijitos y tú familia Que dios te reciba en sus brazos !!".

marcela-torres2.jpg

Por su lado, una de sus amigas también manifestó su profundo dolor. "Amiga como duele esto, como duele q de lo q tanto t retaba y t pedía q vuelvas sana , fue lo q hoy t saco de mí vida. Dale fuerzas a tus hijitos, a tu FLIA para llevar este dolor. Gracias gracias por ser parte de mí vida", escribió, como parte de un extenso texto.

"No puedo creer esta triste noticia amiga Marcela que Dios te reciba en sus brazos y que le dé mucha fuerza a tu familia y tus hijos vuela alto", compartió otro usuario, mientras que otra sumó: "todavía sigo sin creer que ya no estarás. Jamás te voy a olvidar y siempre vivirás en mí corazón con tu hermosa esencia y forma de ser gracias por haber sido incondicional y una gran persona. Te voy a querer para toda la vida"

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario