El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti pronóstico

Pronóstico: llega un sábado soleado... ¿Y algo de lluvia?

Tendremos un inicio de fin de semana ideal para disfrutar al aire libre. Eso sí, tengan a mano una camperita por las dudas.

Comenzó el fin de semana y, lógicamente, queremos aprovechar ese descanso después de arduos días de trabajo. Y si a eso le sumamos que ya estamos oficialmente en primavera, la situación parece prestarse para disfrutar unos días de lindos planes, familia, amigos y mucho más. Por eso, te acercamos el pronóstico del día según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

En primer lugar, tenemos que hablar de una jornada "agradable". Es que por varias horas, este sábado será uno típico de primavera, de esos ideales para disfrutar al aire libre. Durante la mañana tendremos una mínima de 0° C y una máxima de 18° C, con leves vientos de 17 kilómetros la hora y alguna ráfaga ocasional que no superará los 35 km/h.

Te puede interesar...

Hacia la tarde, la situación irá mejorando, con una máxima estable (que podría llegar hasta los 20° C) pero una mínima elevada, que nos permitirá no preocuparnos tanto en caso que refresque: será de 11° C. El viento seguirá igual en la constante y aplacará en las ráfagas, que no superarán los 20 km/h. Todo esto con un cielo totalmente despejado.

Con el correr de las horas, sin embargo, todo empezará a cambiar. A ese calorcito habrá que bajarle un poco la intensidad, porque si bien la mínima será de 9° C, la máxima descenderá a 14° C y podrían aparecer las primeras nubes. Y será el preámbulo de lo que potencialmente podría ocurrir a la noche.

Es que, según la AIC, hay algunas posibilidades de lluvia durante el horario nocturno. A medida que el cielo vaya nublándose, podrían aparecer precipitaciones pasajeras, de cara a un domingo y lunes que seguramente tendrán lluvia constante. La máxima bajará a 12° C y la mínima estará en 6° C, con un viento casi inexistente.

Para el domingo se espera que la situación continúe inestable, con mínimas de -1° C y máximas de 18° C, y la posibilidad de lluvias durante toda la jornada; mientras que el lunes llegarán las tormentas aunque la temperatura continuará similar a lo que ocurrirá durante este fin de semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario