El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
44% Hum
LMCipolletti Alto Valle

Pronóstico del tiempo en el Alto Valle: ¿lluvia y fuertes vientos durante la noche?

En los primeros días de la primavera, las jornadas comienzan a ser más templadas y el frío va diciendo adiós. Mirá el pronóstico.

Este miércoles será una jornada más que templada con temperaturas máximas que podrían llegar hasta los 23 grados en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El sol estará algo escondido y el viento irá en ascenso durante toda la jornada hasta al atardecer. Asimismo, se prevé que por la noche podría llegar la lluvia.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó para este miércoles una temperatura máxima para la mañana de 21° y una mínima de 2°. El cielo durante la mañana tendrá algunas nubes y se prevé viento con ráfagas de entre 12 a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Durante la tarde, el pronóstico indica cielo mayormente cubierto y un ascenso de la temperatura que podría llegar hasta los 23°. La mínima durante la tarde está prevista en 14°. En este momento de la jornada el viento podría intensificarse hasta llegar a ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.

pronostico

Para el atardecer, AIC informó que para la región se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 12 y 14°. El viento seguirá en ascenso y las ráfagas más fuertes podrían llegar a los 40 kilómetros por hora.

"Aire húmedo y frío en la región cordillerana, provoca lluvias y nevadas en alta montaña. Períodos de viento moderado a fuerte en el norte de la Patagonia, y descenso de la temperatura las próximas 48 horas", informaron los meteorólogos de la AIC.

Para la noche, el tiempo estará inestable, mayormente cubierto, con temperaturas mínimas de 4° y máximas de 12. Las ráfagas de viento para esa hora pueden incrementarse y llegar hasta los 54 kilómetros por hora.

Para el jueves, el tiempo continuaría con algunas nubes, con temperaturas mínimas por la mañana y la noche de entre 7 y 9° y máximas de 11 a 17°. El viento seguiría con ráfagas que pueden alcanzar los 45 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario