El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti OVNIS

¿Ovnis en Bariloche? El video de luces extrañas que paralizaron a trabajadores

Otro misterioso episodio en la ciudad rionegrina. Esta vez los empleados de un controlador aéreo fueron los testigos.

Otra vez Bariloche se convierte en escenario de un misterioso suceso que dejan con la boca abierta y pensando a más de uno... Ahora, un controlador de tránsito aéreo local filmó la aparición y desvanecimiento de una y luego varias luces que se iban acentuando en el firmamento. ¿Era un ovni?

Un trabajador comenzó a grabar con su celular una luz fuerte en el cielo y advirtió que no era ningún avión, pero de inmediato aparecieron 3 luces más que giraban un poco más abajo, en círculos, y luego desaparecieron.

Te puede interesar...

Luego ingresó un poco más abajo una nueva luz, igual de fuerte que la primera y desapareció. Más tarde fueron diferentes reflejos que aparecían y desaparecían del cielo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NicoRvonderBeck/status/1793845039371804873&partner=&hide_thread=false

Todo sucedió en la madrugada del jueves bajo una noche helada y con un cielo lacustre totalmente despejado que dejaba ver las estrellas. Este misterioso juego de luces proveniente del cielo fue confirmado por varias personas que no podían creer lo que admiraban.

De acuerdo a los testimonios que recogió "El Cordillerano" entre los empleados que estuvieron durante este avistaje, el espectáculo nocturno duró aproximadamente 30 minutos. Varios indicaron que "no es la primera vez que esto sucede", que estos avistamientos comenzaron a finales del 2023 y hubo uno muy importante a comienzos del 2024. Inclusive hay un video de una aparición en agosto de 2023 a las 22 horas.

Las luces no solo fueron filmadas, sino confirmadas por personal de tierra y aire, puesto que había vuelos en tránsito.

¿Más Ovnis?

En los últimos tiempos han crecido de manera exponencial los avistamientos de distintos fenómenos en el cielo que han despertado la curiosidad y la intriga de las poblaciones. De terror.

A la par, la existencia de distintos dispositivos móviles permite que esos encuentros fortuitos queden registrados en fotos y videos y que después pueden ser compartidos en las redes sociales para que todos puedan verlos y sacar sus propias conclusiones.

De hecho, hubo en los últimos días otro avistamiento de cuatro luces en el paraje rural de Covunco Abajo, distante a unos 35 kilómetros al este de Mariano Moreno que sorprendió a los vecinos.

Ovni en Covunco Abajo.mp4

Las luces fueron divisadas por varios vecinos, que, entre el miedo y la sorpresa, lograron registrarlas en video. Según un relevamiento de LMNeuquén, una de las luces que más se apreció fue la que se ubicaba a la altura del conocido Cerro La Cruz. En sus testimonios los vecinos apuntaron que fueron cuatro las luces que se apreciaron en distintas direcciones. Para graficarlo en palabras dijeron que una estaba situada en dirección a Quili Malal, otras dos en dirección a Mariano Moreno y la restante hacia la ciudad de Zapala.

Además relataron que las luces se movían de manera constante como así también había momentos en que permanecían en un solo lugar y giraban y se notaban fuertes destellos. Las personas que lograron filmar el acontecimiento contaron que para apreciarlas mejor se subieron a la estructura que sostiene a un tanque de agua comunal y desde la oscuridad que rodeaba el lugar pudieron visualizar con más precisión el fenómeno que se producía en el cielo de su paraje.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario