Murió Cristian, el joven que chocó contra un poste con su moto
El joven motociclista que había chocado contra un poste en Cipolletti murió ayer en una clínica de la ciudad de Neuquén. Cristian Loncoman tenía tan sólo 25 años, vivía en Ferri y estuvo más de tres semanas luchando por su vida. La terrible noticia fue confirmada por familiares y amigos, quienes lo despidieron con dolor.
El accidente fatal ocurrió el 1 de febrero alrededor de las 20.30 en el cruce de las calles Rimmele y San Luis de esta localidad. Desde el área de Protección Civil explicaron en ese momento que, tras el brutal impacto, el joven cayó adentro de un canal de riego de unos 2,5 metros de profundidad. Si bien en el interior sólo había 30 centímetros de agua aproximadamente, Cristian se encontraba inconsciente y quedó sumergido.
Te puede interesar...
Cristian murió a los 25 años luego de luchar por su vida por tres semanas.
Gracias al pedido de auxilio de un grupo de chicos que se encontraba en el lugar, un efectivo policial de la Comisaría 32° que regresaba de Ferri paró, se sacó el cinturón con el arma reglamentaria y se metió al canal para ayudarlo. Pocos minutos después arribó el equipo de Protección Civil, que se sumó al rescate, al igual que el personal de Bomberos de Cipolletti y del hospital "Dr. Pedro Moguillansky".
Finalmente lograron sacarlo a la superficie y trasladarlo de urgencia al hospital local, donde recibió atención médica y quedó internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Había sufrido múltiples fracturas de cráneo.
Días después, Cristian fue trasladado a la Clínica Pasteur, en Neuquén capital, donde permaneció en estado reservado por varias semanas. Lamentablemente, el domingo 23 de febrero falleció a raíz de la gravedad de las heridas. Será velado hoy a las 15 en calle Don Bosco al 1687, en Cipolletti.
LEÉ MÁS
Rifa solidaria para ayudar al joven accidentado
Un motociclista está grave tras chocar contra un poste y caer a un canal
Un animal suelto provocó terrible accidente sobre la Ruta 22
Cuatro muertos en tremendo accidente sobre la Ruta 151
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Noticias relacionadas
Lo más leído












